Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un acertadamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un correctamente que debería estar.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este valía se apoyo en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certeza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y adhesión a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

– Memorar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en read more manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.

Debemos estar firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.

¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Porque yo conozco muy correctamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *