Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras



1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Seguridad y al evidencia fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la gente, aún lo negaremos frente a Dios.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la caudal importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna oportunidad te has preguntado por qué tuvo que acaecer por tantas pruebas y tribulaciones?

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.

Una pequeña capilla construida y decorada más o menos del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El cómico llamado Giotto decoró literalmente cada centímetro del interior de la capilla.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén.

2. Examinar nuestra penuria de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza no obstante han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando more info estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino incluso un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *